El juego se compone de “cinco retos” ocultos tras las puertas de los distintos “edificios juego” que configuran el “laberinto ciudad emprendedora”. Tendrás que poner a prueba tus conocimientos de emprendimiento para alcanzar el “éxito emprendedor” consiguiendo las 5 estrellas.
Antes de iniciar cada reto, encontrarás una explicación de cómo jugar y qué número mínimo de aciertos y máximo de fallos cometer para conseguir tu premio en forma de estrella. También dispones de instrucciones para moverte como jugador (figura azul) por el juego. No estarás solo en tu aventura ya que tendrás un adversario (figura verde) haciendo todo lo posible para dificultar tu acceso a los “edificios juego”.
El juego empieza y termina en una partida única. Si abandonas el juego sin finalizar los cinco retos pierdes la información de los jugados hasta el momento. Podrás iniciar tantas partidas y distintos recorridos por el laberinto como desees.
Todas las respuestas de los retos están en la pestaña emprendimiento de la web. Es recomendable navegar por la página para familiarizarse con los contenidos.